Ferretería en Castro-Urdiales

Ferretería en Castro-Urdiales

Desde Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de ferretería con productos de calidad y buen precio. Desde Castro-Urdiales, en Cantabria, en nuestra empresa siempre nos hemos caracterizado por contar con profesionales de alta cualificación. Esto nos ha permitido, tradicionalmente, ofrecer servicios de gran exigencia de manera solvente y eficaz.

Nuestra empresa

En nuestro día a día, en nuestra firma desarrollamos una gran variedad de servicios que tratan de adaptarse de manera plena a las necesidades de nuestros clientes.


Somos expertos en la prestación de servicios de cerrajería: copia de llaves, arreglo de bombines y cerraduras, etcétera. Por muy compleja que sea tu petición, nosotros la desarrollamos tratando de solucionarte el problema de manera eficaz. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes.


Queremos ofrecer a quienes nos visitan el mejor servicio, por ello, todo lo que hacemos intentamos finalizarlo en el menor tiempo posible. Somos conscientes de que en el sector en el que operamos, debemos ofrecer respuestas rápidas y eficaces con la mejor solución para nuestros clientes


Por tanto, brindamos un importante servicio de reparación de pequeña maquinaria electroportátil. Contamos con técnicos experimentados y contrastados que, avalados por una amplia experiencia, arreglan una gran variedad de averías que surgen en este tipo de sistemas. Además de lo anterior, ofrecemos una amplia gama de trabajos de electricidad.


Por último, en nuestro campo ofrecemos un sinfín de productos:

Menaje

Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Menaje

Fontanería, jardinería y herramientas

Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Articulos de menaje

Droguería

Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Fachada de local

Cajas fuertes y buzones

Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Artículos de menaje

Tornillería y otros productos de utillaje

Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Herramientas de construcción

Tijeras, navajas y cuchillos

Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Pinturas de varios colores

Todo lo que necesites en cuanto a ferretería, cerrajería y electricidad, lo tienes al alcance de tu mano con nosotros.


Queremos ayudarte a que desarrolles bien tus tareas y por ello, te ofrecemos los mejores productos del sector. No dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Fondo separador 2

Reparación de cerraduras en Castro-Urdiales ¡Llámanos!

© 2019 Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital