Empresa de pintura en Castro-Urdiales

Pintura en Castro-Urdiales

En Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. somos ferreteros tradicionales que, desde hace una gran cantidad de años, ofrecemos productos de menaje, pintura, herramientas, decoración, limpieza y mecánica, entre otros en Castro-Urdiales.

Pintura industrial y decorativa

Cada día, por nuestra ferretería pasan una gran cantidad de profesionales de distintas ramas del sector servicios. En el ámbito de la pintura, destacamos por la venta de materiales tanto para la pintura artística como decorativa.


Ofrecemos pintura industrial para decoración y, para ello, con nuestras máquinas de mezcla, ponemos a disposición de los clientes miles de colores al instante. Gracias al sistema tintométrico de Valentine, con nosotros tienes el color que más te guste para la decoración de cualquier tipo de superficie.

En el mundo de las bellas artes, destacamos por la gran variedad de oleos y pinturas acrílicas que ofrecemos. Además, ponemos a tu disposición todos los materiales que son necesario para el desarrollo del arte de la pintura: pinceles, bastidores, lienzos, caballetes, etcétera. Todo lo que necesites para hacer los mejores cuadros lo tienes con nosotros al alcance de tu mano.


Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestra empresa comercializamos productos para la náutica. El mantenimiento de tu barco requiere un pintado de casco, relativamente frecuente. Para evitar el surgimiento de humedades y óxidos en la cubierta, zona constantemente expuesta al mal clima, requieres de productos de calidad.


Contamos con todo tipo de pinturas para el mundo de la náutica y la navegación. Materiales plásticos y acrílicos, pinturas antióxido y corrosión. También barnices para el tratamiento de las maderas y para evitar la proliferación de plagas de insectos.


Para que tu barco esté en las mejores condiciones, nosotros te ofrecemos lo mejor.


Con la pintura no te la juegues, en nuestra empresa te ofrecemos lo que necesites. ¡Ven a vernos!

Fondo separador 2

Pinturas acrílicas en Castro-Urdiales. ¡Te esperamos!

© 2019 Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital