Cerrajería en Castro-Urdiales

Cambio de cerraduras en Castro-Urdiales

Como ferretería, en Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. le ofrecemos conocimiento y profesionalidad en el mundo de la cerrajería. Desde Castro-Urdiales, en Cantabria, en nuestra empresa nos hemos caracterizado, tradicionalmente, por la prestación de un servicio de calidad y seriedad, adaptado plenamente a las necesidades de nuestros clientes.

Duplicados de llaves

En nuestra empresa ponemos a su disposición todo tipo de trabajos de cerrajería. Copia de llaves, apertura de puertas, cambios de cerraduras, instalación de cerrojos, etcétera. Ofrecemos una amplia variedad de marcas, lo que se sitúa como garantía de la buena clase de nuestros productos.


Con carácter periódico, a fin de ofrecerles lo mejor a nuestros clientes, ponemos en marcha controles de calidad que verifican el buen estado de nuestros productos.


Entre los servicios que realizamos, podemos destacar:

  • Apertura de puertas de domicilios, talleres o fábricas. Ante la pérdida o rotura de una llave en el interior del bombín, en nuestra empresa abrimos su puerta y cambiamos la cerradura.
  • Reparaciones de cajas fuertes y otros dispositivos de seguridad o confidencialidad.
  • Reparación de cerraduras, cilindros o manivelas de ollas de cocina a presión.

En el mundo de las llaves, ponemos en marcha servicios de copias de llaves de toda clase. Duplicado de llaves, desde las normales hasta llaves de seguridad son troqueladas, día a día, en nuestro negocio.


Disponemos de mandos electrónicos de control remoto para distintas aplicaciones: casas, coches, puertas de garajes, alarmas o caja fuerte.


Así, todo nuestro trabajo se encuentra avalado por la gran cantidad de marcas líderes del sector con las que operamos. Las mejores firman confían en nosotros, lo que es reflejo del gran producto que ofrecemos a todos los que nos visitan.


Para la cerrajería, no se la juegues. Póngase en manos de profesionales de la industrial. ¡Venga a vernos!

  • Persona sosteniendo manija de puerta
  • Cerrajero arreglando puerta
Fondo separador 2

Cambio de cerraduras al mejor precio en Castro-Urdiales. ¡Venga a vernos!

© 2019 Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital