Menaje en Castro-Urdiales

Menaje para el hogar en Castro-Urdiales

El menaje en Castro-Urdiales que estabas buscando, lo tienes en Ferretería D. Hernández E Hijos S.a., tu empresa especializada en todo tipo de sartenes, ollas, cuchillos y parrillas. En nuestro establecimiento contamos con los mejores materiales de cocina, así como con un asesoramiento personalizado, para que puedas tener el producto que estabas buscando en la zona de Castro-Urdiales.

Menaje de cocina en Castro-Urdiales

Sabemos que el mensaje es una de las partes más importantes de una cocina y de una vivienda. Los productos que sirven para cocinar, deben ser de buena calidad. Adquiere aquí excelentes sartenes, ollas y parrillas, para que la comida salga exquisita.


También realizamos asesoramiento personal en menaje, cerrajería, bricolaje, pintura decorativa y bellas artes.

Ollas y sartenes de calidad

Disponemos de ollas que permiten cocinar a fuego lento, sartenes en las que la comida no se pega, bandejas de horno limpias, ollas a presión con espacio e incluso un juego de accesorios para remover, moler o batir en el mismo proceso de cocina.

Accesorios de cocina a buen precio

Descubre aquí la cocotte redonda para una perfecta cocción, donde los alimentos quedarán con el mejor sabor. También puedes adquirir unos cazos con los que hacer que tus platos reposen y guarden el buen sabor hasta que sean servidos en la mesa.

Cacerolas y sartenes antiadherentes

Respecto a las cacerolas, puedes encontrarlas con diferentes tamaños para comidas con más o menos ingredientes y con diferentes volúmenes.


Las sartenes que te proporcionamos garantizan que la comida quede deliciosa. Ningún alimento se pegará a su superficie. Estos productos se caracterizan por una superficie antiadherente y suave, que convierte la cocina en un placer.


Igualmente, también contamos con pequeños hornos, paelleras, ollas de todo tipo y un gran repertorio de cubiertos.


Tenemos el menaje que buscas a los mejores precios. Contacta con nosotros sin compromiso.

Fondo separador 2

Disponemos de gran variedad de marcas. Contáctanos

© 2019 Ferretería D. Hernández E Hijos S.a. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital